Martes 28 de Agosto de 2018

En la Cámara Argentina de Turismo se realizó durante esta jornada el 2° Encuentro de la Comisión Académica de la Cámara Argentina de Turismo.

La reunión -que fue encabezada por el presidente y el secretario de la CAT, Aldo Elías y Marcelo García, respectivamente-, sirvió para avanzar en las líneas de trabajo de este espacio de intercambio académico relacionado con la actividad turística.

Entre otros temas se dialogó sobre estadísticas, turismo receptivo, emprendedurismo e incubadora de negocios, y empleabilidad.

Además de representantes de las distintas universidades de la Ciudad de Buenos Aires, y la provincia bonaerense (provenientes de Bahía Blanca, Mar del Plata, Tandil) participaron autoridades del ministerio de Turismo, del Ministerio de Educación del Gobierno Ciudad de Buenos Aires, e instituciones como el ISEGH (Ahrcc), Incatur (Faevyt), IFSET (Aviabue).