Sabado 15 de Septiembre de 2018

La Cámara Argentina de Turismo acompañó la misión la misión oficial en Uruguay que encabezó la Secretaría de Gobierno de Turismo. En ese contexto se presentó el nuevo vuelo que une Madrid con Iguazú, y que conectará en forma directa Montevideo con Puerto Iguazú. Y, además se lanzó la campaña promocional junto con Buquebus por medio de la cual se pretende aumentar la cantidad de pasajeros que visitan nuestro país en un 20 por ciento.

De las presentaciones realizadas durante la jornada de ayer, participaron el secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos; la ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichián; el subsecretario de Turismo y Deporte de Uruguay, Benjamín Liberoff, el embajador argentino en Uruguay, Mario Barletta; el ministro de Turismo de Misiones, José Arrúa; y el presidente de la CAT, Aldo Elías.

Por parte de Air Europa, Diego García, director Comercial para América; Adriana Forlan, gerenta comercial para Uruguay; y por Buquebus, el presidente de la compañía fluvial, Juan Carlos López Mena.