Miercoles 2 de Enero de 2019

El 2018 finalizó con un balance altamente positivo para las Cataratas del Iguazú, ya que superaron el millón y medio de visitantes. Fueron en total 1.522.690 personas que visitaron la maravilla natural del mundo en la provincia de Misiones, lo que representa un incremento del 7% con respecto al 2017.

Asimismo, informaron que la estacionalidad también se redujo en el destino Iguazú. “La ocupación tuvo picos de demanda en feriados y vacaciones, pero el resto del año también se mantuvo con movimiento por las promociones realizadas, y por los eventos y convenciones que se llevaron a cabo en Puerto Iguazú”, señalaron.

En relación con los números alcanzados, el presidente del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), Leopoldo Lucas, expresó: “Todo este crecimiento es resultado del turismo como política de estado que ha establecido la provincia de Misiones y que hoy es líder en turismo de naturaleza, con una oferta muy rica en cantidad y calidad, con una fuerte presencia promocional que hace que más turistas quieran visitarnos”.