Martes 15 de Marzo de 2005

El Instituto Superior Perito Moreno acaba de lanzar un Curso de Perfeccionamiento Técnico sobre “Turismo Receptivo”, exclusivo para egresados de Tecnicaturas o Licenciaturas en Turismo, Tecnicaturas o Licenciaturas en Hotelería y Tecnicaturas o Licenciaturas en Administración de Empresas. El mismo se desarrollará en 10 encuentros, desde el 25 de abril,  con una carga de 30 horas. El curso se dictará una vez por semana, de 19 a 22, y se ha fijado un arancel de dos cuotas de 100 pesos cada una.
El temario incluirá: El turismo receptivo en la economía argentina; Los destinos receptivos en Argentina; Los productos turísticos consolidados de Buenos Aires; Las operaciones receptivas; El guía de turismo receptivo; Contacto guía-pasajero; Relevamiento y clasificación de la oferta de alojamiento; Empresas de traslados; Estado de reservas; Modificaciones y cancelaciones; Dificultades de alta temporada; La actualidad; Los operadores internacionales frente a los operadores receptivos de Argentina; La venta de la marca Argentina en los eventos internacionales y El material promocional más adecuado.
Los participantes recibirán constancia de aprobación del curso legalizada por la Dirección General de Educación de Gestión Privada, dependiente de la Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Informes en Moreno 1621, Ciudad de Buenos Aires. Tel/fax: 4371-2880/2897/2844, correo electrónico info@ispm.edu.ar.