Lunes 7 de Marzo de 2005

El 11 y 12 de marzo la Secretaría Municipal de Turismo de San Martín de los Andes realizará el Curso-Taller “Innovar para un desarrollo sustentable”, dirigido a prestadores de servicios turísticos y a la comunidad en general. El mismo se desarrollará en el marco del Plan Maestro de Turismo de la Subsecretaría Provincial de Turismo, y será dictado por docentes de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue.
El Objetivo General del curso-taller es incorporar el concepto de políticas de desarrollo local, tales como: Acciones para el cambio; Características y funciones de los destinos turísticos; Identificación de problemas y oportunidades propiciando la autogestión; Calidad ambiental, conocimiento y evaluación del patrimonio urbano para la elaboración de buenas pautas de jerarquización del destino.
El curso-taller se realizará en el Salón Municipal, el viernes 11 de 9 a 13 y de 16 a 20, y el sábado 12, de 9 a 13. Los interesados en tomar parte del mismo pueden inscribirse en el Area de Informes de la Secretaría de Turismo, en los teléfonos 427347 y 425500, o por mail en la dirección informes.turismo@smandes.gov.ar.