Viernes 6 de Julio de 2018

Con gran convocatoria se desarrolló el día 6 de Julio el curso de capacitación “Hospitalidad con el Visitante, especialidad Turismo de Reuniones” organizado por la Cámara Argentina de Turismo (CAT) junto a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, con el apoyo de la Dirección de Turismo Local.

El curso estuvo a cargo del experto Pablo Weil, capacitador de la CAT,  Presidente de COCAL y Vicepresidente de AOCA.

Del acto apertura participaron la Directora de Turismo local - Julia Arocen, el Director Ejecutivo - Silvio Rauschenberger  y la Coordinadora de Formación y Empleo para la CAT  - Paola Menossi.

El espacio fue declarado de interés municipal a través de la resoluición N°2-2966-2018.