Lunes 7 de Marzo de 2005

   Lunes 7 de Marzo de 2005


 

Del 14 al 17 de abril, en el Sheraton Hotel Córdoba, se realizará la segunda edición de la “Expo Delicatessen & Vinos”. Para esa oportunidad ya son más de 50 los expositores que han confirmado su presencia, entre grandes bodegas, vinos de autor, bodegas boutique, escuelas de cocina, productores y distribuidores de alimentos gourmet. Además, se confirmó que la reconocida Chef Dolli Irigoyen estará presente dictando clases de cocina, presentada por la bodega Familia Zuccardi.
La muestra, que se realizará los días 14, 15, 16 y 17 de abril en los salones del Sheraton Hotel Córdoba (avenida Duarte Quiroz 1.300), contará con la presencia de los principales referentes del mundo gourmandise de nuestro país.  Algunas de las empresas que ya confirmaron su presencia son: Adrakh Mango Chutney, Almacén del Sur Delicatessen, Bodega Cavas del Guardián, Bodega del Fin del Mundo, Bodega Enrique Foster, Bodega Llaver, Bodega Los Haroldos, Bodegas Chandon, Bodegas Perpettum, Bodegas Valentín Bianchi, Bodegas Viniterra, De mi Campo, Estancia Santa Rosa, Ilamartina Picadas Gourmet, La Posta y La Posada del Qenti, Le Petit Cellier, Ministerio de Turismo de la Provincia de Mendoza, Misra Aromas de te, Puratos, Revista Cuisine & Vins y Tentación Chocolatería Fina, entre otras.
Por otra parte, en el marco de la expo se presentará “Delicatessen & Vinos el Libro del Buen Vivir”, guía de restaurantes, bares, pubs, ginebras, vinotecas y más. De novedoso formato, con fotografías de primera calidad, cuidado diseño, textos claros y atractivos, impreso en páginas de alto gramaje (en tamaño 19x19 cm.), el libro incluye dos publicaciones en una: la Guía de Restaurantes, bares, pubs, vinotecas, winebars de Córdoba y la región, y el Catálogo de Expositores de la 2º Edición de Expo Delicatessen & Vinos.
El libro contará con una tirada de 6.000 ejemplares, se distribuirá en las oficinas de turismo y principales hoteles de Córdoba y se entregará en forma gratuita a los primeros mil visitantes de la Expo. Además, durante el evento estará en venta a cinco pesos hasta agotar stock.
Los horarios de la expo serán los siguientes. Para el público en general, jueves a domingo de 16 a 22. Para los profesionales del sector e invitados especiales, de jueves a sábado de 13 a 16. El valor de las entradas se ha fijado en 12 pesos, la general, y 8 pesos para estudiantes de gastronomía y turismo.
La organización del evento corre por cuenta de Joint Group, en alianza estratégica con Teleocho Córdoba (Telefé). Más informes en delicatessenyvinos@jointgroup.com.ar.



Archivos de Noticias