Miercoles 2 de Marzo de 2005

La misma contará con la presencia del Dr. Leonel Vilella, Director Nacional en Gestión de Calidad Turística de la Secretaria de Turismo de la Nación (SecTur), de Gabriel Acosta y del Coordinador General de Servicios Turísticos Estudiantiles de la SecTur, además de autoridades de la Agencia Córdoba y del municipio anfitrión.
Con la presencia de los citados funcionarios se buscará profundizar el debate acerca de la importancia de los cambios recientes en la legislación que regula la actividad, aprovechando la oportunidad para establecer contactos con un gran número de prestadores de servicios y agencias de turismo que operan con el destino Carlos Paz.
Desde las 9:30 del viernes se efectuará la acreditación en el Restaurante El Campanario (Av. San Martín 1887), para luego comenzar a desarrollar el temario previsto, el que incluirá los siguientes aspectos:
• Análisis de la nueva resolución, alcances y emisión de certificados.
• Problemática, inviabilidad de seguros de vida y accidentes, servicios médicos desde la contratación. Incremento de costos.
• Marco laboral de los vendedores. Legislación vigente.
• Problemática de los servicios en destino, prestadores, monopolios, acciones conjuntas.
• Importancia de los operadores y desarrollo de los destinos.
• Debate a consideración.
Los interesados en conocer otros detalles de la programación y desarrollo del encuentro pueden comunicarse con el teléfono (0351) 154031929.