Lunes 20 de Mayo de 2019

   Lunes 20 de Mayo de 2019


Se realizó la 13° edición de Expo Delicatessen & Vinos, la muestra enogastronómica más importante del interior del país se llevó a cabo desde el jueves 16 al domingo al 19 de mayo en el Sheraton Córdoba Hotel y congregaron a más de 170 productores de alimentos y vinos de calidad de diferentes provincias que estarán degustando y vendiendo sus creaciones.

El jueves 16 a las 19: 50 horas, en el Salón Yacanto, la Secretaría de Turismo de la Nación junto con la Cámara Argentina de Turismo ofrecieron, una charla sobre “Turismo Enogastronómico” y las experiencias innovadoras de la Red Cocinar, de las que participaron prestadores cordobeses: Bodega Terra Camiare y Bodega Nébula que contaron, ante agencias y operadores de viajes, cuáles son las experiencias enogastronómicas que ofrecen actualmente. La charla fue ofrecida por Mariángeles Samamé (SECTUR) y Diego Plottier (CAT).

Por otra parte, Mercedes Blasi (INPROTUR) presentó “Argentina: Tierra Diversa” donde destacó a la gastronomía y el vino como un producto transversal a la hora de armar propuestas turística.

La Red CocinAR tiene como propósito identificar y visibilizar a todos los involucrados en actividades de turismo enogastronómico de la Argentina, generar acciones y espacios necesarios para una vinculación comercial entre prestadores y agencias/operadores de turismo.

Para más información sobre la Red CocinAR: tgastronomico@camaradeturismo.org.ar 
   


Archivos de Noticias