Miercoles 18 de Noviembre de 2020

   Miercoles 18 de Noviembre de 2020


El encuentro latinoamericano de los principales representantes de la organización de eventos y el turismo de reuniones será del 10 al 12 de agosto 2021 en el Centro de Convenciones de Buenos Aires.

La edición de este año se pospuso oportunamente al comienzo de la pandemia con el foco puesto en preservar la salud de los profesionales tanto nacionales como internacionales que se dan cita en Expo Eventos; y desconociendo el curso que tomaría la coyuntura mundial el resto del año.

Hoy, conjugando la seguridad, la agenda 2021 de una industria que se ha planteado readaptarse y la certeza de que es un encuentro clave para impulsar el sector, definimos la cita de la próxima edición.

Expo Eventos 2021 tendrá un formato híbrido. Sin desconocer lo aprendido en este año por demás desafiante; creemos que conjugar la importancia de los encuentros cara a cara y la seguridad y alcance de la virtualidad es el futuro.

El sector expositivo será presencial con propuestas diversificadas para los diferentes tipos de actores que encuentran en Expo Eventos la posibilidad de exponer sus productos y servicios; mientras que las actividades académicas ofrecerán la posibilidad de asistencia presencial/virtual.

También nos complace anunciar que tanto la Conferencia Latinoamericana de UFI y el 61° Congreso AFIDA se realizarán durante Expo Eventos 2021. Dos aliados estratégicos que vuelven a elegir este marco para sus propios encuentros afianzando la posibilidad de estrechar nuevos lazos y oportunidades de negocios.

Fuente: Aoca


Archivos de Noticias