Lunes 9 de Mayo de 2005

Del 18 al 22 de mayo se desarrollará en el Centro de Exposiciones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires la “Expo Todo Esquí 2005”, la 13º edición internacional de turismo invernal que se renueva cada año ofreciendo la más amplia oferta de productos y destinos de nieve, equipamiento, indumentaria, accesorios y servicios.
La muestra tendrá 420 metros cuadrados de superficie expositiva, con la presencia de todos los centros de esquí del país que se agrupan en la Cámara Argentina de Centros de Ski y Turismo de Montaña. También estarán las provincias involucradas en la actividad de los deportes y el turismo de invierno; los centros de esquí más representativos de Estados Unidos y Europa; organismos oficiales de turismo; operadores turísticos y agentes de viajes; líneas aéreas; hoteles; sistemas de tiempo compartido; gastronomía; fabricantes e importadores de indumentaria, accesorios y equipamiento, y todo lo necesario para ser protagonista de la temporada de nieve.
Con el paso de las sucesivas ediciones, Expo Todo Esquí se ha institucionalizado como el lanzamiento de la temporada de invierno en Buenos Aires, anticipando tendencias y ofreciendo novedades acerca de lo que ocurrirá en los diferentes centros invernales. En la edición 2004 la visitaron 28.920 personas, y tal como ocurrió en aquella oportunidad, quienes participen de este evento podrán acceder a conferencias y seminarios a cargo de reconocidos profesionales, y a una serie de sorpresas pensadas para satisfacer y atraer a todos los visitantes.
Más detalles en los teléfonos 4328-9780/0270 y en la dirección electrónica todoesqui@todoesqui.com.ar.