Viernes 14 de Diciembre de 2018

   Viernes 14 de Diciembre de 2018


En el marco de la acción denominada “Dulces Fiestas”, organizada por la Cámara de Confiterías, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés donará a instituciones benéficas 1600 unidades de pan dulce que serán repartidas en la víspera de Navidad a hogares de bajos recursos.  

El acto de entrega se realizará el martes 18 de diciembre a las 17 hs. en la sede de la entidad, Tucumán 1610, capital, con la presencia de representantes de las instituciones de bien público que efectuarán la correspondiente distribución.

La elaboración de los productos estuvo a cargo de 22 confiterías de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, con el apoyo de la AHRCC. Los establecimientos realizaron la producción en base a recetas propias, con técnicas estrictamente artesanales.

Los establecimientos que participaron de esta acción solidaria son los siguientes: Confitería Boulevard Alberdi; Confitería Oddone; Confitería Seccia; Confitería Welcome; Gran Córdoba; Pastelería El Progreso; La Nueva San Agustín; Henri Claire Patiserie; Escuela del Sindicato de Pasteleros; Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica; La Cátedra; Nucha; Confitería Los Molinos; La Espiga de Oro; Las Violetas; La Palita; La Nueva Muguet; Quintana Confitería; Moshu; Próspero Velazco; y Es Ruiz.

Fuente: AHRCC 


Archivos de Noticias