Viernes 29 de Abril de 2005

   Viernes 29 de Abril de 2005


De izquierda a derecha: Domingo Castracane, Vicepresidente 2º; Mario Zavaleta, Prosecretario; Ana Delisio, Protesorera; Carlos Gerby, Tesorero; Elena Boente, Vicepresidente 1º; Marco Palacios, Presidente, y Ricardo Roza, Secretario.

En el marco de su Asamblea General, La Cámara Argentina de Turismo procedió a la renovación del Consejo Directivo que regirá los destinos de la entidad en el período 2005/2007.
Luego de los debates y presentaciones de rigor, y con el consenso de los representantes de las entidades que conforman la CAT, Marco Palacios fue reelecto como Presidente para el lapso mencionado anteriormente.
Lo acompañarán Elena Boente (FEHGRA), como Vicepresidente 1º; Domingo Castracane (FEDECATUR), como Vicepresidente 2º; Ricardo Roza (AAAVYT), como Secretario y Carlos Gerby (AHT) como Tesorero.
El nuevo Consejo Directivo de la entidad se completa con Mario Zavaleta (FEHGRA) en calidad de Prosecretario y Ana Delisio (AOCA) como Protesorera.
Como Vocales Titulares fueron designados: Juan Carlos Suárez y Susana Saguir (AAAVYT); Narciso Muñíz (AHRCC); Carlos Asensio (JURCA); César Siufi y Humberto Neme (FEDECATUR); Raúl Mochón (Cámara Argentina de Tiempo Compartido); Ada Marzoratti (AFEET); Napoléon Bourdieu (CADEA); Pedro Bachrach y Ana Miñones (Socios activos); y Elida Alvarez de Ron (Aerolíneas Argentinas).
Fueron designados como Vocales suplentes: Andrés Deyá y Juan Carlos Zabludovich (AAAVYT); Livio Gador (AHT); Carlos Gutiérrez García (AHRCC); María Sibardi de Gordillos y Graciela Díaz (FEDECATUR); Enrique Pepino (CATC); y Oscar De Pietro (Socios activos).
Además, la Asamblea designó a Rolando Dominé, Guillermo Onnis; Carlos Pérez y Antonio González Groba como Revisores de Cuentas. 



Archivos de Noticias