Martes 21 de Junio de 2005

A partir de julio, los turistas que ingresen al país por Buenos Aires, podrán acceder a la primera tarjeta de viajero nacional, VISIT|traveler_cards, creada por la empresa Unicard, con la cual obtendrán una amplia gama de beneficios en sus compras, como si estuvieran en cualquiera de las grandes ciudades del mundo.
Visit| podrá ser utilizada como tarjeta de beneficios, y en su modalidad prepaga como tarjeta de compra, en una red de comercios que incluye venta de productos y servicios específicos, esparcimiento, gastronomía, indumentaria, transporte y otros servicios turísticos en la Ciudad de Buenos Aires, donde fue declarada de Interés Turístico por la Subsecretaria de Turismo porteña.
Durante el resto de 2005 la tarjeta extenderá su alcance a diferentes ciudades pues ya ha sumado el apoyo de las principales provincias turísticas argentinas.
VISIT|traveler_cards cuenta además con el apoyo de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), quien emitirá la tarjeta al viajero internacional y nacional en sus distintas presentaciones: Nacional, Internacional, Plus, Gold, Corporate y Joven, con diversos beneficios y obsequios según la tarjeta.
Además, quienes la adquieran obtendrán con ella un completo kit informativo compuesto por una guía turística de la Argentina de edición bilingüe, un mapa desplegable y una serie de postales para enviar a sus familiares o guardar de recuerdo.
Los plásticos estarán disponibles en más de 900 agencias de viajes, 400 hoteles, decenas de comercios y centros de información de todo el país, y podrán ser utilizadas en una creciente red de comercios que sólo en la Ciudad de Buenos Aires cuenta ya con más de 250 sitios adheridos que ofrecen bonificaciones, descuentos y beneficios para los usuarios.
Además de los acuerdos firmados con la AAAVYT y la Subsecretaría de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, organismos provinciales de turismo provinciales y otros, Unicard se encuentra próxima a concretar la incorporación de prestigiosas empresas, cadenas de shoppings y emisores corporativos, quienes ofrecerán Visit| a segmentos específicos de visitantes extranjeros y nacionales.
Con la nueva tarjeta, Unicard y sus socios estratégicos ofrecerán un servicio único y de alto “valor” a los millones de turistas que visitan el país cada año, prestigiando el “Destino Argentina” con ventajas y beneficios tangibles, a la altura de un destino que crece y se posiciona entre los más importantes del mundo.