Lunes 11 de Abril de 2005

La Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SSEPyMEyDR), del Ministerio de Economía y Producción, informó que se han realizado dos nuevos Llamados a Concurso para la presentación de proyectos de micro, pequeñas y medianas empresas, con destino a la financiación de Activo Fijo y Capital de trabajo, uno de carácter General y otro destinado al sector Turismo.
Para el llamado a Concurso Público del Sector Turismo (Disposición SSEPyMEyDR N° 110/2005) los proyectos para el segundo cierre de concurso podrán ser presentados hasta el 31 de mayo de 2005. El monto asignado a cada uno de los cierres es 5 millones de pesos, ascendiendo a un total de 10 millones de pesos los fondos destinados a financiar proyectos del sector.
La Subsecretaría manifestó que en el caso de no adjudicarse en los dos cierres la totalidad de los recursos asignados, se habilitará un tercer cierre el 29 de julio de 2005.
Los proyectos deben presentarse en las agencias regionales del organismo, por lo menos con siete días de antelación a la fecha de cierre. El listado de agencias puede consultarse en www.sepyme.gov.ar.
Otras consultas en la SSEPyMEyDR en los teléfonos 4349-5356/5420/5324 y en el correo electrónico agencias@sepyme.gov.ar. También en la Secretaría de Turismo de la Nación, en la Dirección de Inversiones Turísticas, invertur@turismo.gov.ar.