Lunes 11 de Abril de 2005

   Lunes 11 de Abril de 2005


A pocos días del inicio de la cuarta edición de Mercado Patagonia, la exposición de productos y servicios para la hotelería y la gastronomía de la región que se realizará en San Martín de los Andes desde el 14 al 16 de abril en el Hotel Patagonia Plaza, los organizadores confirmaron que todos los stand se encuentran vendidos. Además, informaron que las disertaciones apuntarán a analizar el rumbo del turismo en la cordillera patagónica y que la alta gastronomía volverá a ser protagonista de este importante evento, que tendrá una próxima edición en la Ciudad de Neuquén, del 13 al 15 de mayo en el Portal de la Patagonia.
Mercado Patagonia en San Martín de los Andes concentrará el día viernes 15, desde las 16 y hasta las 21, las clases abiertas de cocina y las charlas sobre gastronomía, con participación gratuita. Los principales chefs de San Martín, Villa la Angostura y Villa Pehuenia presentarán distintos platos realizados en base al piñón, hongos de pino u otros productos cordilleranos. El sábado será el día de las disertaciones sobre turismo, jornada en la que representantes de Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Bariloche y Parques Nacionales analizarán la actualidad y las perspectivas del turismo en la región.
Cabe destacar que una de las estrellas invitadas a San Martín de los Andes es el chef Ramiro Rodríguez Pardo. Quien fuera el entrañable compañero de los programas televisivos del Gato Dumas confirmó su presencia para dar una charla magistral en el contexto de Mercado Patagonia.
Entre las empresas que estarán presentes acercando sus productos y ofertas a los empresarios hoteleros y gastronómicos de la región, se encuentran las bodegas NQN, Fin del Mundo y Familia Zuccardi; Telas Online; Química San Francisco; Antequera Muebles; Sahede Blanco; Ingeniería Gastronómica; Surcafé; Como en Casa; Chevallier; CTI; Viajar Hoy; Casa Samuel; Aloña Electrolux; Full Assistence; Amenities Suite; Lacardeusse; Aiman; Comunicaciones Gráficas; G2 Iluminación, y otras. El evento cuenta además con la participación de NeuquénTur, Viajar Hoy (guía de Páginas Doradas), Centro Internacional de Educación para el Desarrollo y Casino Magic.
Más informaciones en la página www.mercadopatagonia.com, o a través del correo electrónico en la dirección mercado_patagonia@smandes.com.ar.


Archivos de Noticias