Miercoles 11 de Mayo de 2005

LA FECHA DE LAS VACACIONES DE INVIERNO. La información oficial difundida esta semana indica que las vacaciones de invierno se extenderán del 11 al 22 de julio en veinte distritos del país. Quienes han fijado esa fecha para el receso escolar son: Ciudad de Buenos Aires; provincia de Buenos Aires; Córdoba; Santa Fe; Mendoza; San Luis; San Juan; Jujuy; Salta; Tucumán; La Rioja; Chubut; Santa Cruz; La Pampa; Catamarca; Corrientes; Entre Ríos; Río Negro; Formosa y Chaco. Mientras tanto, en las provincias de Neuquén, Santiago del Estero, Misiones y Tierra del Fuego, las vacaciones irán desde el 18 al 29 de julio.

PROTOCOLO Y CEREMONIAL EN CARLOS PAZ. El Instituto I.S.C.A.D. de Argentina, junto con la Asociación Nacional de Expertos en Turismo de Chile, ha organizado el  “Diploma Internacional en Protocolo y Ceremonial Mención Congresos y Eventos”. Se realizará en Villa Carlos Paz, desde mayo hasta junio,  a razón de tres jueves mensuales en el horario de 15 a 18, con el grupo de facilitadores del Instituto ISCAD de Argentina dirigidos por la Ing. Ursula Ortrud Lorenz, egresada de la Academia Diplomática Andrés Bello del Ministerio de Relaciones Exteriores del Gobierno de Chile. Informes en las direcciones iscad@arnet.com.ar  y hotel_lostilos@arnet.com.ar.

GASTRONOMIA Y MUSICA EN “COMO EN EL TREN”. “Como en el Tren”, el único restaurante de la Ciudad de Buenos Aires ubicado en un vagón comedor original del año 1914, sumó un nuevo atractivo a sus deliciosos platos. El restaurante presenta el show “Guitarra en concierto”, una excelente idea que invita a participar de noches de música en vivo. Cada sábado, desde las 22, el guitarrista Gerardo Celsi ejecuta variadas interpretaciones a través de un recorrido por los temas que hicieron historia en el mundo de la música. El restaurante se encuentra en Donato Alvarez 173 y la vía, en el barrio de Caballito, Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con estacionamiento propio, sin cargo. Abre de jueves a sábado desde las 20 y los domingos desde las 12. Informes en el teléfono (15) 5021-4686.