Lunes 16 de Mayo de 2005

   Lunes 16 de Mayo de 2005


BARILOCHE EN EXPO TODO ESQUI. Los productos turísticos de Bariloche serán promovidos en la Expo Todo Esquí, a realizarse del 18 al 22 de mayo en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, en Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Además, en el auditorio de la exposición se realizarán dos presentaciones: el viernes 20, a las 17, se expondrán las novedades de la temporada 2005, y el sábado 21, también a las 17, la conferencia “Bariloche, cuna del esquí en la Argentina”.

EXPERTO EN CALIDAD. El sábado 4 de junio, de 9 a 14, Tony Peró ofrecerá una nueva edición del seminario “Experto en Calidad”. Será en Balcarce 433 (Michelangelo), con un arancel de 20 pesos para el público en general y 10 pesos para estudiantes. Se tratará de un encuentro destinado a resaltar la importancia de la excelencia en el servicio turístico. Empresarios, directores y docentes acompañarán a Tony Peró para transmitir sus valiosas experiencias. Informes e inscripción en expertoencalidad@ciudad.com.ar.

SEMINARIO DE INTERNET EN MAR DEL PLATA. Denominado “Entre lo público y lo privado: Los bienes comunes en la sociedad de la información”, el 8 de julio se llevará a cabo un seminario sobre propiedad intelectual e Internet en el Sheraton Hotel Mar del Plata. Será brindado por los doctores James Boyle, profesor de Derecho de Duke, y Lawrence Lessig, presidente del Directorio de Creative Commons. Ambos comentarán un proyecto de la organización “Creative Commons”, una entidad sin fines de lucro creada en 2001, que “ofrece una alternativa a las actuales normas de propiedad intelectual que, al tiempo que protege el trabajo creativo y autoral, promueve el acceso y la difusión del conocimiento en la red”.

NUEVAS AUTORIDADES EN EL BUREAU DE ROSARIO. En el marco de su Asamblea General Ordinaria, el Rosario Convention & Visitors Bureau procedió a realizar la elección de su Comisión Directiva con mandato para el período 2005-2007, la que eligió a Sebastián Daniel Nardone (Nardone Producciones & Servicios) como Presidente. Lo acompañarán Gustavo Curto (4Knight-Terrazas del Paraná), como Vicepresidente; Graciana Chiesa (Hoteles Solans), como Secretaria; Liliana Vergara (Trade Group SRL), Tesorera. Como Vocales titulares actuarán Eduardo Krasnow (Urquiza Apart Hotel), Graciana Scaravaglione (Bolsa de Comercio de Rosario) y Eduardo Guida Bria (Complejo Educativo Belgrano). Como Vocales suplentes lo harán Diana Kreimer (Lennon Idiomas), Julio César Almirón (Ariston Hotel & Centro de Convenciones), Wadi Bitar (Coovaeco Turismo) y Miguel Cantón (Manuel Tienda León). Como Síndico Titular fue designado Carlos Cristini (Plaza Real Suites Hotel Luxury Class), y como Síndico Suplente, Laura Nistal (Rosario Eventos).



Archivos de Noticias