Martes 15 de Marzo de 2005

   Martes 15 de Marzo de 2005


El responsable de la agencia Puerto Madryn de Líneas Aéreas Del Estado (LADE), Héctor Mario Gallardo, confirmó al diario “El Chubut” que a partir del 1º de abril la compañía comenzará a operar una nueva frecuencia, los jueves y viernes, en el aeródromo El Tehuelche, con cabeceras en Comodoro Rivadavia y Buenos Aires.
Esta frecuencia se agregará a las ya existentes de los martes y miércoles, pero es probable que en el futuro LADE comience a operar un vuelo diario desde esa ciudad patagónica.
El vuelo del jueves saldrá desde el Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires y tendrá como destino final Comodoro Rivadavia, haciendo escala en Mar Del Plata, Necochea, Bahía Blanca, Viedma y Puerto Madryn. En tanto, el viernes el plan de vuelos prevé los mismos puntos de partida y llegada, repitiendo idénticas escalas.
En declaraciones a “El Chubut”, Gallardo aseguró que “hay una gran demanda de pasajes”, agregando que esto no se relaciona en absoluto al hecho de que la aerolínea American Falcon haya dejado de operar en el aeródromo local. En cuanto a la posibilidad de contar con mayor cantidad de vuelos, el titular de la agencia local de LADE dijo: “Dependemos de la cantidad de aviones que tenemos, puesto que recién a partir de julio vamos a incrementar la cantidad de equipos Focker F-50, y entonces tal vez podamos cubrir toda la semana con vuelos”.



Archivos de Noticias