Miercoles 1 de Agosto de 2018

   Miercoles 1 de Agosto de 2018


El 11 de noviembre del 2011 las Cataratas del Iguazú, compartidas entre Argentina y Brasil, se convirtieron en una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo a través del concurso mundial que juntó millones de votos organizado por New7Wonders. Las otras Maravillas son HaLong Bay, Komodo, Jeju, Montaña de la Mesa, Puerto Princesa y el Río Amazonas.
 
La ocupación en la ciudad de Puerto Iguazú alcanza casi el 100%. El titular del Iturem, Leopoldo Lucas dijo que “actualmente Puerto Iguazú cuenta con unas 14 mil plazas distribuidas en más de 300 alojamientos, pero es tal la demanda que aunque incorporamos alojamientos alternativos, igual muchos turistas deben alojarse en zonas aledañas. De todas maneras lo mismo disfrutan a pleno porque las distancias son cortas y los paisajes y la selva misionera se ven a lo largo y ancho de la provincia”.
 
El Responsable de Relaciones Públicas e Institucionales de Iguazú Argentina, Diego Toja, dijo que en comparación con el número de visitantes del mes de julio del 2017 y los de julio del 2018, este año Iguazú ya tuvo un 10% de visitantes más que el año pasado.

Fuente: Visit 7 Wonders


Archivos de Noticias