Jueves 31 de Octubre de 2019

   Jueves 31 de Octubre de 2019


El martes 29 de octubre se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Turismo de Buenos Aires (CATBaires) para el nombramiento de las nuevas autoridades. El acto se celebró en la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC).

A la reunión asistieron los siguientes representantes de sus entidades miembro: Leonardo Baguette, Marcelo Giovannoni, Daniel Prieto, Ariel Amoroso, Gabriela Akrabian, Ricardo Rodríguez Busto, Camilo Suárez y Santiago Pérez; todos ellos integrantes de la AHRCC. Mario Ijelman, Ricardo Sangla y Martín Rossani de AVIABUE; Daniel Manzella, Gastón Casoy y Miguel Gonorowsky de AHTRA; Mariano Castex y Diego Gutiérrez de BUREAU BS AS; y los asesores contable y letrado Sergio Freidzon y Ezequiel Vázquez, respectivamente.

Se aprobaron los estados contables de la Cámara y luego de las consideraciones de los representantes de los asociados se suscribió un acta en donde consta la nueva conformación de su Consejo Directivo para el período 2019-2021, a saber:

Presidente. Camilo Suárez (AHRCC)

Vicepresidente I. Diego Gutiérrez (BUREAU BS AS)

Vicepresidente II. Mario Ijelman (AVIABUE)

Secretario. Daniel Manzella (AHTRA)

Prosecretario. Miguel Gonorowsky (AHTRA)

Tesorero. Mariano Castex (BUREAU BS AS)

Protesorero. Marcelo Giovannoni (AHRCC)

Vocal Titular I Leonardo Baguette (AHRCC)

Vocal Titular II. Martín Rossani (AVIABUE)

Vocales suplentes. Federico Messina (BUREAU BS AS), Gastón Casoy (AHTRA), Gabriela Akrabian (AHRCC), Santiago Pérez (AHRCC), Carlos Yanelli (AHRCC), Ian Valerio (AHTRA), Leandro Asin (BUREAU BS AS), Jorge Cozzi (BUREAU BS AS), y Carmelo Minardi (AVIABUE).
Comisión revisora de cuentas. Daniel Prieto (AHRCC) y Ricardo Sangla (AVIABUE) –titulares-; y Fernando Gorbarán (BUREAU BS AS), Javier Vigliero (AHTRA) –suplentes-.

En el orden del día se proyectaron las estrategias del nuevo período en lo referente al trabajo en conjunto entre el sector público y el privado para intensificar y potenciar al sector del turismo en la ciudad de Buenos Aires.

Fuente: CATBaires 


Archivos de Noticias