Lunes 29 de Octubre de 2018

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta informó que la ocupación hotelera de la ciudad fue del 95% el viernes y del 97%, el sábado pasado. Asimismo, señalaron que los polos de atracción gastronómica y artística local fueron los más visitados junto con el tradicional Circuito de la Fe y sus iglesias, el teleférico San Bernardo y el casco histórico.

“Cada vez más turistas eligen nuestra ciudad para el descanso y el esparcimiento y consolidan a la ciudad de Salta como destino en el Noroeste del país”, indicó el secretario de Turismo, Mario Peña. A su vez, agregó que la intención es fortalecer esta industria que genera bienestar y oportunidades para los visitantes. Además, “activa la inclusión del comercio local y la generación de empleos en multiplicidad de rubros”, remarcó Peña.

“El turismo suma, convoca lo mejor de los salteños: el sentido de orgullo por lo nuestro y la calidez que nos distingue y que nos motiva a compartir nuestra ciudad con quienes nos visitan”, concluyó.

Fuente: Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Salta