Martes 15 de Marzo de 2005

   Martes 15 de Marzo de 2005


San Martín de los Andes sigue siendo uno de los lugares donde se conjugan la increíble belleza de la cordillera patagónica, una variedad de actividades de aventura, la alta gastronomía y una cálida atención. Pero además, los complejos de hoteles y cabañas se esmeran en generar cada vez más propuestas y servicios a fin de que sus huéspedes pasen realmente unas excelentes vacaciones.
El Mountain Resort Rincón de los Andes es un ejemplo de ello. Ubicado al pie de la montaña y a pocas cuadras del centro de San Martín de los Andes, cuenta con un parque especial, una variada flora autóctona, y una multiplicidad de espacios recreativos, que junto a la pileta techada y a la cancha de paddle, le permite tener una activa oferta de servicios que lo destaca y posiciona como una empresa de alto nivel.
Algunas de sus propuestas son: un fogón que realizan cada semana con sus huéspedes, obras de teatro, shows de payasos, espectáculos musicales en vivo, torneos de paddle y concursos de baile, las que se suman a clases de gimnasia y al Rincón Infantil, un espacio permanente para que los más chicos tengan actividades que les permitan interactuar con la naturaleza. El Restaurante Rincón Gourmet y su gastronomía patagónica completan una oferta que distingue al lugar y a la ciudad.
Como explica Carlos López, Gerente de Rincón de los Andes: “esta es una filosofía de Rincón Club en todo momento, durante todo el año y para las cuatro estaciones”.
Más información en www.rinconclub.com.ar.



Archivos de Noticias