Miercoles 29 de Diciembre de 2004

El próximo martes 4 de enero, a las 11, en el Hotel Hermitage, el Secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, presidirá un encuentro con la prensa local y nacional para referirse a “Turismo, Argentina 2005”. El titular de la SECTUR estará acompañado del Secretario de Turismo y Deporte de la Provincia de Buenos Aires, Miguel Angel Cuberos; el intendente del Partido de General  Pueyrredón, Arq. Daniel Katz, y el presidente del Ente Municipal de Turismo EMTUR), Carlos Patrani.

De la reunión también participará el titular de la Agencia Córdoba Turismo, Carlos Marrero, y la Subsecretaria de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Marcela Cuesta. Meyer expondrá sobre distintos tópicos vinculados a la temporada turística 2005, la nueva Ley Nacional de Turismo, las acciones promocionales previstas para el año entrante y distintos aspectos relacionados con el desarrollo y crecimiento del mercado turístico argentino.