Jueves 13 de Diciembre de 2018

   Jueves 13 de Diciembre de 2018


Ayer se inauguró la red que estará disponible en el parque más visitado de la Argentina. Son cuatro puntos estratégicos que están conectados a través de ARSAT: el Viejo Hotel, el Balcón del Circuito Superior, la Garganta del Diablo y el Centro de Visitantes.

Asimismo, se supo que antes de fin de año, también habrá wifi en tres estaciones de tren Central, Cataratas y Garganta del Diablo. Esta iniciativa es parte del Plan de Conectividad Turístico que tiene como objetivo conectar a 196 localidades de todo el país, entre las que se encuentran, además de Iguazú, Tafí del Valle, Purmamarca, San Carlos de Bariloche, Perito Moreno, Villa la Angostura, Cafayate, El Bolsón, La Quiaca, San Martín de los Andes, San Rafael, Concordia, Paraná y la Isla Martín García.

La idea es vincular a 60 localidades a la Red Federal de Fibra Óptica, priorizando el despliegue de 4G en 21 localidades que hoy no cuentan con servicio de conectividad móvil.

A su vez, el wifi gratuito llegará a centros de información turístico y más de 15 eventos tradicionales en diferentes puntos del país como la Fiesta Nacional de la Tradición (San Antonio de Areco, Buenos Aires), Fiesta Nacional de la Cerveza (Villa General Belgrano, Córdoba) y Fiesta Nacional de la Yerba Mate (Apóstoles, Misiones), entre otras.
 


Archivos de Noticias