Aeropuertos Argentina 2000 presentó la nueva propuesta gastronómica de Ezeiza
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
La Cámara Argentina de Turismo acompañó la presentación para medios de prensa de la renovada propuesta gastronómica en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, con opciones variadas y a precios muy competitivos.
"El objetivo de superar las expectativas de los pasajeros y usuarios", destacaron desde Aeropuertos Argentina 2000. Los nuevos espacios ofrecen marcas de primer nivel y nuevas incorporaciones con productos que se encuentran al mismo precio de los locales ubicados en la Ciudad de Buenos Aires. Esto forma parte de la política adoptada por la empresa, donde las marcas deben mantener los valores ofrecidos en sus tiendas.
Daniel Ketchibachian, Gerente General del Aeropuerto Internacional Ezeiza, destacó “Estamos orgullosos de poder presentar el Nuevo Mix Gastronómico con propuestas pensadas a medida de cada pasajero. La experiencia del usuario dentro del aeropuerto es nuestra prioridad y apuntamos a que sea de excelencia, ofreciendo siempre los mejores productos y servicios”.
Como parte del evento de presentación de la nueva oferta de gastronomía del aeropuerto, Narda Lepes -embajadora de gastronomía de Aeropuertos Argentina 2000- realizará una degustación de las diferentes opciones que se encuentran a disposición de los clientes.
A mediados de 2017 la empresa realizó una encuesta a los usuarios que se extendió durante varios meses, con el fin de conocer sus necesidades y demandas. Como resultado del análisis posterior se resolvió ofrecer opciones variadas entre las que se encuentran: una parrilla típica argentina, un steakhouse, cafeterías de diferentes estilos, comida natural y orgánica, y varias propuestas de comida rápida, casual dining, y grab & go, entre otros.
En el rubro fast food, McDonald’s inauguró un local en el área de embarque y amplió y remodeló integralmente el local de la zona de arribos internacionales. Este es el primero de la cadena en Argentina en contar con el paquete decorativo “Airport” que ofrece la posibilidad de realizar el pedido a través del sistema de auto-servicio en diferentes idiomas. Por su parte, Burger King llega por primera vez al aeropuerto con un área propia de asientos, ubicado en el preembarque próximo a la puerta 7.
En cuanto a las parrillas, que llegan por primera vez llega al país Outback, un steakhouse norteamericano con estilo australiano que está ubicado en preembarque próximo a la salida de Duty Free Megastore. Próximamente se inaugurará La Cabrera ‘Al Paso’ –nuevo concepto para la marca- con sus tradicionales cortes de carne argentina.
Por otro lado, también se encuentran opciones como Le Pain Quotidien, con su carta completa de panadería con panes de masa madre, desayunos, brunch y almuerzos en el hall público de la misma terminal y en preembarque a la altura de la puerta 9. La Briochee Dorée, cadena internacional de productos frescos de grab & go, se encuentra frente a las puertas 14 y 15.
También se da el debut del wine bar Fausto, con una amplia oferta de vinos argentinos y picadas gourmet de quesos, fiambres locales y sándwiches artesanales. Otra novedad de esta renovada oferta de gastronomía, será la incorporación de dos cervecerías: Beer Corner, que ofrecerá cerveza artesanal, y Sport Bar, con productos de Quilmes, que ofrecerá una opción para los amantes del deporte con snacks y distintas variedades de cerveza tirada de la reconocida marca argentina.
Por otro lado, Starbucks -con presencia desde el año 2013- operará 3 locales distribuidos en el aeropuerto: uno en zona pública de arribos, el existente en el área de embarque y un nuevo local con una renovado diseño y área de asientos propia frente a la puerta 7.
A estas opciones se sumaron nuevas máquinas expendedoras donde se pueden comprar productos tanto con efectivo como con tarjetas de crédito. También, se instalaron máquinas con productos integrales de la cadena Hausbrot. Completan la oferta las marcas que ya se encontraban en el aeropuerto: Florida Garden, Hard Rock Café, Havanna y Natural Market.
FUENTE: AA2000
"El objetivo de superar las expectativas de los pasajeros y usuarios", destacaron desde Aeropuertos Argentina 2000. Los nuevos espacios ofrecen marcas de primer nivel y nuevas incorporaciones con productos que se encuentran al mismo precio de los locales ubicados en la Ciudad de Buenos Aires. Esto forma parte de la política adoptada por la empresa, donde las marcas deben mantener los valores ofrecidos en sus tiendas.
Daniel Ketchibachian, Gerente General del Aeropuerto Internacional Ezeiza, destacó “Estamos orgullosos de poder presentar el Nuevo Mix Gastronómico con propuestas pensadas a medida de cada pasajero. La experiencia del usuario dentro del aeropuerto es nuestra prioridad y apuntamos a que sea de excelencia, ofreciendo siempre los mejores productos y servicios”.
Como parte del evento de presentación de la nueva oferta de gastronomía del aeropuerto, Narda Lepes -embajadora de gastronomía de Aeropuertos Argentina 2000- realizará una degustación de las diferentes opciones que se encuentran a disposición de los clientes.
A mediados de 2017 la empresa realizó una encuesta a los usuarios que se extendió durante varios meses, con el fin de conocer sus necesidades y demandas. Como resultado del análisis posterior se resolvió ofrecer opciones variadas entre las que se encuentran: una parrilla típica argentina, un steakhouse, cafeterías de diferentes estilos, comida natural y orgánica, y varias propuestas de comida rápida, casual dining, y grab & go, entre otros.
En el rubro fast food, McDonald’s inauguró un local en el área de embarque y amplió y remodeló integralmente el local de la zona de arribos internacionales. Este es el primero de la cadena en Argentina en contar con el paquete decorativo “Airport” que ofrece la posibilidad de realizar el pedido a través del sistema de auto-servicio en diferentes idiomas. Por su parte, Burger King llega por primera vez al aeropuerto con un área propia de asientos, ubicado en el preembarque próximo a la puerta 7.
En cuanto a las parrillas, que llegan por primera vez llega al país Outback, un steakhouse norteamericano con estilo australiano que está ubicado en preembarque próximo a la salida de Duty Free Megastore. Próximamente se inaugurará La Cabrera ‘Al Paso’ –nuevo concepto para la marca- con sus tradicionales cortes de carne argentina.
Por otro lado, también se encuentran opciones como Le Pain Quotidien, con su carta completa de panadería con panes de masa madre, desayunos, brunch y almuerzos en el hall público de la misma terminal y en preembarque a la altura de la puerta 9. La Briochee Dorée, cadena internacional de productos frescos de grab & go, se encuentra frente a las puertas 14 y 15.
También se da el debut del wine bar Fausto, con una amplia oferta de vinos argentinos y picadas gourmet de quesos, fiambres locales y sándwiches artesanales. Otra novedad de esta renovada oferta de gastronomía, será la incorporación de dos cervecerías: Beer Corner, que ofrecerá cerveza artesanal, y Sport Bar, con productos de Quilmes, que ofrecerá una opción para los amantes del deporte con snacks y distintas variedades de cerveza tirada de la reconocida marca argentina.
Por otro lado, Starbucks -con presencia desde el año 2013- operará 3 locales distribuidos en el aeropuerto: uno en zona pública de arribos, el existente en el área de embarque y un nuevo local con una renovado diseño y área de asientos propia frente a la puerta 7.
A estas opciones se sumaron nuevas máquinas expendedoras donde se pueden comprar productos tanto con efectivo como con tarjetas de crédito. También, se instalaron máquinas con productos integrales de la cadena Hausbrot. Completan la oferta las marcas que ya se encontraban en el aeropuerto: Florida Garden, Hard Rock Café, Havanna y Natural Market.
FUENTE: AA2000