Al igual que la primera edición, esta importante herramienta de marketing y  comunicación, contará con una breve reseña institucional y " /> Al igual que la primera edición, esta importante herramienta de marketing y  comunicación, contará con una breve reseña institucional y " />



Miercoles 1 de Febrero de 2012

   Miercoles 1 de Febrero de 2012


Al igual que la primera edición, esta importante herramienta de marketing y  comunicación, contará con una breve reseña institucional y con información sobre las características generales, servicios e imágenes de cada uno de los Establecimientos  Hoteleros Asociados, clasificados por Filial o Provincia. Se trata de un producto de la más alta calidad, editada en formato de CD interactivo (acompañando las tendencias y políticas de sustentabilidad, conservación de recursos naturales y medio ambiente), de innovador diseño y packaging. AHT recuerda a los asociados que aún no hayan enviado la información oportunamente solicitada, que deberán remitirla al Departamento de Prensa y RRPP de la AHT antes del 15 de febrero de 2012,  los efectos de poder participar en el proyecto. Asimismo la AHT recuerda a sus asociados que la participación en el proyecto no implica ningún costo, a los efectos de contar a la brevedad posible con toda la información de los Hoteles Asociados actualizada y proceder con las acciones de diseño  y producción que posibilitarán editar y poner a disposición de los asociados y el sector turístico hotelero la 2° Guía de Hoteles Asociados de la AHT. Es parte de los objetivos de la AHT brindar cada día más y mejores servicios a los hoteles que la integran, quienes se verán reflejados en esta oportunidad en un producto de alta calidad, que los represente tanto institucional como individualmente. Ante cualquier duda o inquietud o para mayor información los interesados pueden comunicarse con el departamento de Prensa y RRPP de la Entidad, vía e-mail a las siguientes casillas: prensa@ahtra.com.ar, y asistenteprensa@ahtra.com.ar.



Archivos de Noticias