Martes 5 de Febrero de 2008

   Martes 5 de Febrero de 2008


En el marco del plan de acciones desarrolladas en el exterior por el Instituto Nacional de Promoción Turística, (INPROTUR), que preside el secretario de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y del cual forma parte la Cámara Argentina de Turismo, la Argentina participó en “The Daily Adventure Travel Show”, realizado en el centro de Negocios de Islington, Londres.

El evento señalado es una de las principales ferias de Turismo Aventura del mundo, auspiciada por el prestigioso diario británico The Daily Telegraph. Dirigida a operadores turísticos y público consumidor del Reino Unido, es visitada por las más destacadas empresas especializadas de Europa.

“Esta es la segunda participación de la Argentina en este evento, un escenario excelente para promocionar las ofertas de Turismo Aventura del país” expresó Jaime Ríos, a cargo de ese Producto del INPROTUR.

Ríos destacó que el mercado inglés, “de muy buen nivel adquisitivo”, ha puesto sus ojos en la totalidad de la oferta turística argentina, “que incluye tanto propuestas tradicionales como innovadoras, cada vez más diversas”.



Archivos de Noticias