Viernes 3 de Octubre de 2008

   Viernes 3 de Octubre de 2008


VINOS ARGENTINOS. Nuestros vinos también formaron parte de la presentación en Sydney, y llamaron la atención de los visitantes.

Como parte de las actividades promocionales que se realizan para posicionar el turismo nacional en diferentes mercados, (cuya nómina completa de setiembre se detalla en otra nota de este boletín), la Argentina estuvo presente en Australia.

En esta ocasión, el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), con el apoyo logístico de la Cámara Argentina de Turismo, llevó adelante un Road Show en las ciudades de Sydney y Melbourne, con el apoyo de la Embajada Argentina en ese país.

El martes 23 de setiembre se efectuó encuentro en Sydney, que consistió en una presentación institucional de los atractivos y la diversidad turística argentina, seguida por una rueda de negocios y el posterior ofrecimiento de un buffet para todos los asistentes.

El jueves 25 de setiembre, por la mañana, se realizó una presentación similar en la ciudad de Melbourne, aunque con ligeras variantes. La actividad comenzó con un almuerzo, se procedió luego a efectuar la presentación institucional de la Argentina como destino turístico, y el cierre se llevó a cabo con la realización de una rueda de negocios.

De esta manera el INPROTUR, con la colaboración de la Cámara Argentina de Turismo, concretó una nueva etapa de la estrategia de promoción en mercados internacionales, llevando las novedades y el crecimiento de la oferta turística nacional, con el objetivo de posicionar cada vez de mejor manera al país como alternativa para los viajes de larga distancia que emprenden los ciudadanos australianos.



Archivos de Noticias