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Viernes 30 de Octubre de 2009

   Viernes 30 de Octubre de 2009


El 23 de octubre finalizó el  Curso sobre “Calidad de Servicios Turísticos” realizado dentro del  Programa de Capacitación Permanente 2009 de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata. La capacitación estuvo a cargo del Lic. Carlos Bassan, instructor del Programa de Cursos Itinerantes del Departamento de Capacitación y Formación Profesional de FEHGRA. Durante tres jornadas los participantes de establecimientos hoteleros y gastronómicos de Mar del Plata desarrollaron los siguientes contenidos: concepto de calidad aplicada a los servicios turísticos; Calidad integral del destino; Cadena de valor; Impactos que afectan la calidad; Qué buscan los turistas en un destino: motivaciones, tipos de turistas; Comunicación, atención telefónica; Tipología de servicios de calidad: normas y estándares en turismo; y Manejo de quejas, calidad  en los detalles. En la foto: EL CPN Rolando Dominé, representante de la Comisión  Directiva de la entidad, acompañó al profesor Carlos Bassan en la entrega de diplomas al cierre del Curso.



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