Viernes 18 de Diciembre de 2009
Viernes 18 de Diciembre de 2009
Durante 2009, la provincia de Catamarca realizó intensas acciones en los medios gráficos. Comenzaron con 7 viajes de prensa, con un total de 30 periodistas especializados, que protagonizaron las excursiones, conocieron las opciones de alojamiento y disfrutaron de la exquisita gastronomía de Catamarca, y que luego difundieron sus atractivos en los medios de comunicación. Catamarca fue tapa de 13 suplementos de Turismo, entre ellos, en diarios nacionales como La Nación, Clarín y Perfil. “Fue muy positiva la sinergia de acciones junto con la consultora de turismo Iggy, para consolidar a Catamarca como valiosa alternativa para el turismo que busca la autenticidad del norte argentino”, dijo Catalina Krapp, Secretaria de Turismo de la provincia. Otras acciones importantes destinadas a editores y responsables de las empresas periodísticas fueron los almuerzos de prensa. Se invitó a 19 profesionales destacados, quienes tomaron contacto con funcionarios provinciales y operadores del sector turístico, de modo que pudieron canalizar dudas, conocer detalles y alternativas, además de coordinar futuros artículos. Para conocer más acerca de Catamarca, pueden visitar la web de la provincia en www.turismocatamarca.gov.ar.