Viernes 10 de Junio de 2011
Viernes 10 de Junio de 2011
Luego de un exitoso paso por el Rally Argentina 2011 en Villa Carlos Paz (Córdoba), y por el lanzamiento de la temporada de ballenas en Puerto Madryn, el trailer promocional del Ministerio de Turismo continua su recorrido hacia las ciudades de Villa María y Rafaela, brindando a los ciudadanos la oportunidad de tener una experiencia vivencial de los destinos turísticos del país, con material promociona, merchandising, y juegos digitales. Miles de personas interactuaron y disfrutaron de los juegos, cuyo objetivo es concientizar y comunicar al público sobre las ventajas turísticas de nuestro país, bajo el concepto de: “Hay un país que te falta conocer: Argentina”. En este juego, se van acumulando kilómetros tras cada respuesta correcta, y consta de tres etapas. La primera es un verdadero o falso sobre distintos atractivos y determinadas características de destinos turísticos nacionales; en la segunda etapa denominada “La pieza faltante” el jugador tiene que decidir que pieza que se observa pertenece a una imagen de una región del país; y la tercera etapa es un múltiple choice con tres opciones, donde una de ellas es la correcta. De esta manera el público tiene una continua y dinámica interacción con el turismo de nuestro país. El trailer continuará su recorrido por las Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), luego pasará por San Miguel de Tucumán, acompañará a la celebración de la Fiesta de la Patria Grande, el día 15 de junio en Salta, en conmemoración del fallecimiento del Gral. Martín Miguel de Güemes; y del 18 al 20 en la ciudad de Rosario, para los festejos de la Semana Nacional de la Bandera, acción que estará acompañada por la muestra fotográfica del reconocido fotógrafo Florian von der Fecht.