Lunes 2 de Noviembre de 2015
Lunes 2 de Noviembre de 2015
Destino Argentina continúa su trabajo de promoción de Argentina en la prensa internacional, labor que lleva a cabo gracias a su exclusivo Club de Miembros, y en conjunto con el INPROTUR, el Ente de Turismo de GCBA, Aerolineas Argentinas y LAN. La organización participa en viajes de prensa de los más destacados medios internacionales quienes viven experiencias únicas, y generan notas de prensa con el objetivo de atraer más viajeros a nuestro país.
A lo largo del año 2015 ha colaborado en más de 150 viajes de prensa, con 100 medios de 20 mercados, que han visitado todos los destinos turísticos de Argentina. En el mes de octubre, entre otros, organizó en conjunto con LAN un viaje de 4 días a Buenos Aires y Mendoza con 10 importantes medios de lifestyle y viajes de Brasil, y recibió en conjunto con el Inprotur y Maiten, a Conde Nast Treveler, New York Times, New York Observer Newspaper, New York Daily News y Travel&leisure.com de Nueva York.
Destino Argentina promociona también a las empresas miembro de la organización en viajes de prensa nacionales, este año los destinos elegidos fueron El Calafate, Península Valdés, y próximamente Esteros del Iberá.
En palabras de su Presidente Annie Millet: “Tras casi 13 años de trabajo conjunto con todas las instituciones públicas y nuestro exclusivo Club de Miembros, continuamos generando notas de prensa fabulosas que muestran todo lo que Argentina puede ofrecer a los viajeros más exigentes. Cada viaje realizado con éxito es un logro compartido con todos.”