Domingo 17 de Enero de 2016
Domingo 17 de Enero de 2016
Destino Argentina, entidad miembro de la CAT, dio a conocer un balance de gestión 2015. En una comunicación suscripta por su presidente, e integrante del Consejo Directivo de la CAT, Annie Millet, la Organización informó que durante 2015 "recibimos a 144 medios internacionales en 54 viajes de prensa de más de 20 mercados. Organizados de forma independiente, en colaboración con Inprotur, Ente Turismo GCBA, LAN, Aerolíneas Argentinas, y agencias de prensa en el exterior de empresas miembro. Hemos organizado además 10 viajes de prensa con 30 medios nacionales".
Asimismo, la información hace hincapié en la promoción on line, señalando que "la campaña Mi destino en el Mapa, concurso audiovisual lanzado en conjunto con el Ministerio de Turismo de Nación, para promoción de las experiencias de lujo en mercado interno contó con más de 500 videos participantes y un pico de alcance en Facebook de 2.478.000 interacciones. 40 miembros participaron en la promoción y premios.Se ha iniciado además la campaña internacional #ArgentinaMoments para la promoción de los miembros en Facebook, Twitter e Instagram."
En relación al trabajo con agencias de viaje, la entidad informó que "se realizaron 12 Fam tours con agencias de viaje de 13 mercados. Participamos en Emotions Travel Community 2015, en una misión comercial a Rusia para más de 70 agencias de viaje luxury, y en acciones de promoción de Argentina en Australia en conjunto con LAN. Editamos un brochure de promoción especial para agencias de viaje y un video de Argentina Luxury. Trimestralmente se realizó el envío del newsletter internacional con notas de promoción de los destinos y empresas miembro".
Finalmente, con el foco puesto en el Club de Miembros, la nota destaca que "28 nuevos miembros se han incorporado a la organización en 2015. Se han generado 36 encuentros con prensa, eventos de promoción y de relación de miembros, que continúan fortaleciendo nuestras redes y permite que crezcamos sostenidamente."