Sabado 19 de Diciembre de 2015
Sabado 19 de Diciembre de 2015
Destino Argentina dio a conocer un balance de sus actividades, señalando que "este balance es conjunto, pues la labor que realizamos la hacemos entre todos los que formamos parte de Destino Argentina, y así compartimos el éxito de nuestras acciones con todos los miembros de la organización".
El informe, detalla lo siguiente:
PRENSA
Recibimos a 144 medios internacionales en 54 viajes de prensa, de más de 20 mercados, organizados de forma independiente y en colaboración con INPROTUR, Ente Turismo GCBA, LAN y agencias de prensa en el exterior de empresas miembro. Hemos organizado además 10 viajes de prensa con 30 medios nacionales.
PROMOCION ONLINE
La campaña Mi destino en el mapa, concurso audiovisual lanzado en conjunto con el Ministerio de Turismo de Nación, para promoción de las experiencias de lujo en mercado interno contó con más de 500 videos participantes y un pico de alcance en Facebook de 2.478.000 interacciones.
Se ha iniciado además la campaña internacional #ArgentinaMoments para la promoción de los miembros en Facebook, Twitter e Instagram, en los mercados de Europa y Estados Unidos.
AGENCIAS DE VIAJE
Se realizaron 12 Fam tours con agencias de viaje de 13 mercados en colaboración con Inprotur y LAN. Participamos en Emotions Travel Community 2015, en una misión comercial a Rusia para más de 70 agencias de viaje luxury, y en acciones de promoción de Argentina en Australia en conjunto con LAN. Editamos un brochure de promoción especial para agencias de viaje y un video de Argentina Luxury. Trimestralmente se realizó el envió del newsletter internacional con notas de promoción de los destinos y empresas miembro.
CLUB DE MIEMBROS
28 nuevos miembros se han incorporado a la organización en 2015. Se han generado 36 encuentros con prensa, eventos de promoción y de relación de miembros, que continúan fortaleciendo nuestras redes y permite que crezcamos sostenidamente.
El reporte finaliza expresando que "este año fue un año lleno de acciones productivas, de encuentros generadores de ideas y redes, y sobre todo lleno de esa satisfactoria sensación que produce el trabajo en equipo, cuando el equipo es tan grande. Gracias a todos por ser parte de Destino Argentina."