Viernes 6 de Noviembre de 2009
Viernes 6 de Noviembre de 2009
Se trata de un exclusivo programa de información y promoción de destinos turísticos de la Argentina, pensado y organizado para facilitar el acceso a las opciones comerciales de nuestro país, facilitando la comunicación comercial entre las empresas que participan de la iniciativa, y los millones de viajeros que anualmente recorren Argentina. Un conjunto de herramientas que pone a los destinos de argentina al nivel de los mercados turísticos más exigentes del mundo. Destinos de Argentina, y particularmente Destino Mar del Plata (http://www.destinomardelplata.info/), se sustenta en una serie de medios tradicionales y electrónicos que cubren el mayor espectro de demanda de información de los viajeros modernos, satisfaciendo su necesidad inmediata y transformando la mayoría de las consultas en consumos reales en comercios de la red, producto de las ventajas competitivas únicas. Estos medios, de implementación paulatina durante los primeros 12 meses de lanzamiento de la solución en cada destino asociado, son básicamente: Medios Gráficos; Guía de Viajero; Medios Electrónicos; Guía Web, Guía Móvil; Destinos SMS; Guía Satelital; Servicios Receptivos y relanzamiento de las Traveler Cards, creadas y administradas por Unicard/TYRSA entre 2004 y 2007 en el Destino Buenos Aires, junto a la Secretaría de Turismo de la ciudad y AAAVYT.