En la celebración del Día Internacional del Turismo, queremos transmitir el reconocimiento de la Cámara Argentina de Turismo (CAT)" /> En la celebración del Día Internacional del Turismo, queremos transmitir el reconocimiento de la Cámara Argentina de Turismo (CAT)" />



Jueves 26 de Septiembre de 2013

   Jueves 26 de Septiembre de 2013


En la celebración del Día Internacional del Turismo, queremos transmitir el reconocimiento de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) a todos y cada uno de los protagonistas de la actividad turística, que con su esfuerzo, compromiso, y vocación de trabajo conjunto han permitido que nuestra actividad sea, en Argentina, una Política de Estado, y a los ojos de otros países, un modelo de trabajo público privado ponderado que tiende a ser imitado.

En esta fecha especial, también destacar el esfuerzo de los destinos de nuestro país, que acompañados por políticas públicas y privadas tendientes a propiciar el movimiento interno desestacionalizado, han logrado ser opciones permanentes de turismo, con alta calidad de servicio, y diseñando productos que permiten al nuevo viajero, vivir una experiencia única.

También saludar a todos los prestadores que periódicamente recorren el mundo, buscando el contacto directo con nuevos mercados, ampliando el posicionamiento de nuestro país como destino turístico en el concierto mundial.

Claro está que la actividad turística se ha venido forjando con el esfuerzo de pioneros, que nos marcaron el camino, que soñaron muchas de las cosas que hoy vemos concretadas.

Podremos hacerlo si mantenemos el foco en seguir trabajando conjuntamente con el sector público nacional, provincial y municipal, de acuerdo al rol de cada uno.

El sector privado trabaja mancomunadamente con ministros, secretarios, directores y funcionarios de cada delegación pública de turismo en el país, dispuesto a ofrecer todo aquello que contribuya con un crecimiento sustentable de la actividad turística, sabiendo la importancia y trascendencia que el turismo tiene en el desarrollo de las economías regionales, en la generación de puestos de trabajo, el arraigo, y en su contribución al Producto Bruto Interno del país.

Las expectativas de crecimiento mundial de la actividad turística nos obliga a seguir esforzándonos de manera intensa, JUNTOS, para potenciar desde Argentina y la región, las posibilidades de negocios para nuestra actividad.

Estamos en buen camino. Celebremos el día de la actividad que llevamos en la piel, que es parte de la historia personal de cada uno, y con la que soñamos un futuro aún más próspero y de bienestar para todos los argentinos.

Feliz día!

Es el deseo de la Cámara Argentina de Turismo.



Archivos de Noticias