Del 21 al 24 de marzo, empresas argentinas estarán realizando una acción promocional con la participación en la MITT (Moscow International" /> Del 21 al 24 de marzo, empresas argentinas estarán realizando una acción promocional con la participación en la MITT (Moscow International" />



Miercoles 29 de Febrero de 2012

   Miercoles 29 de Febrero de 2012


Del 21 al 24 de marzo, empresas argentinas estarán realizando una acción promocional con la participación en la MITT (Moscow International Travel and Tourism) de la capital rusa, una actividad que cuenta con organización del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), y el apoyo logístico y la coordinación de la Cámara Argentina de Turismo, entidad que integra dicho organismo.

La feria, que espera recibir más de 80.000 visitantes y la participación de alrededor de 3.000 empresas, estará abierta a profesionales y público general. Las dos primeras jornadas serán exclusivas para los profesionales del sector turístico, mientras que las últimas dos también admitirán público general en el Expocentre Krasnaya Presnya.

La delegación que tomará parte en MITT 2012 estará integrada por seis representantes de operadoras de turismo y un hotel. Para facilitar la participación de las empresas argentinas, Aerolíneas Argentinas y TAM Líneas Aéreas ofrecieron tarifas con descuento.

En cuanto al mercado de viajes ruso, cabe destacar que en el primer semestre de 2011 alcanzaron a cifra récord de 60 millones de viajes hacia el exterior. Los destinos más populares entre los rusos son Turquía, China, Egipto, Tailandia y Finlandia.



Archivos de Noticias