Miercoles 7 de Diciembre de 2011
Miercoles 7 de Diciembre de 2011
La Cámara Argentina de Turismo lanzó la inscripción para las empresas turísticas nacionales que quieran estar presentes en el Arabian Travel Market, que se desarrollará Dubai del 30 de abril al 3 de mayo de 2012.
Esta actividad promocional, como es habitual, cuenta con la organización del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), y el apoyo logístico y la coordinación de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), entidad que integra dicho organismo.
Los destinos y productos nacionales volverán a estar presentes en un evento que en la edición 2011 recibió poco más de 16.600 profesionales y expositores llegados desde 69 países, con números finales que indicaron un crecimiento de 15% en relación con 2010.
En 2012 la Argentina dispondrá de un stand de 150 metros cuadrados, pero esta promoción del turismo nacional adquiere especial importancia por cuanto desde el próximo 3 de enero comienzan los vuelos diarios de Emiratos entre Buenos Aires y Dubai, con salida desde Ezeiza a las 21:30 horas.
Con la incorporación de esta nueva ruta, se abren las puertas para nuevos mercados, tanto el de los Emiratos como así también de otros de su área de influencia, por cuanto esa compañía aérea ofrece conexiones a más de 100 destinos desde Dubai, contando además con una de las flotas de aviones más jóvenes y de más rápido crecimiento en el mundo.
Para facilitar la participación de los empresarios argentinos en el ATM de Dubai, Emiratos dispondrá de una tarifa especial para todos los inscriptos. Los interesados en tomar parte en esta acción promocional pueden comunicarse con el Departamento de Promoción de la CAT a través del correo promo@camaraargentinadeturismo.travel, o del teléfono (011) 4331-7777.