Viernes 5 de Octubre de 2007

   Viernes 5 de Octubre de 2007


En una nueva misión comercial para promover los productos y destinos nacionales en el exterior, la Secretaría de Turismo de la Nación, el Instituto de Promoción Turística (INPROTUR) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), realizaron sendas presentaciones en las ciudades francesas de Toulouse y París.
Representantes de hoteles, casas de tango, compañías aéreas, cruceros y operadores turísticos participaron como expositores de estas actividades dirigidas a agentes de viajes y prensa especializada de Francia, quienes respondieron a la convocatoria que incluyó degustación de vinos argentinos.
Se llevaron dos encuentros de comercialización para promocionar a la Argentina como destino turístico en Francia. En Toulouse, el encuentro tuvo como escenario la Fondation Bemberg, uno de los museos más destacados del sudoeste del país, y contó con la participación de representantes argentinos de cruceros, operadores, hoteles, casa de tango y una compañía aérea.
Carlos Feeney, delegado de la SECTUR en Francia, tuvo a su cargo el cierre del workshop, en el que se sirvió un cóctel con especialidades y vinos argentinos, productos muy elogiados por los concurrentes. Esta acción de promoción generó singular interés entre operadores, agentes de viajes y prensa especializada de la ciudad de Toulouse y su región y fue el primero concretado en el interior francés.
Por otra parte, se realizó otro workshop en París, desarrollado en el hotel Park Hyatt Vendome de esa ciudad, y en este caso otras dos empresas aéreas se sumaron al listado de expositores que participaron en Toulouse.


Archivos de Noticias