La Asociación Argentina de Marketing (AMM) premió a la provincia de Salta en el rubro turismo. La distinción fue recibida por el Ministro " /> La Asociación Argentina de Marketing (AMM) premió a la provincia de Salta en el rubro turismo. La distinción fue recibida por el Ministro " />



Viernes 12 de Noviembre de 2010

   Viernes 12 de Noviembre de 2010


La Asociación Argentina de Marketing (AMM) premió a la provincia de Salta en el rubro turismo. La distinción fue recibida por el Ministro de Turismo y Cultura de la provincia, Federico Posadas, en una ceremonia efectuada en el teatro Globo de la Ciudad de Buenos Aires. El Premio Mercurio se entrega desde el año 1982, y es el máximo reconocimiento a la excelencia en Marketing en la Argentina. Este galardón distingue entre sus pares a quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas, representadas a través de campañas que involucren una acción integral de marketing. La provincia presentó el caso “Salta, tan linda que enamora” ante un notable jurado conformado por ejecutivos de marketing, periodistas especializados, consultores, académicos y destacados empresarios del segmento. Allí expuso la estrategia general, la estrategia de productos mercados (penetración de mercados, desarrollo de productos turísticos, diversificación y desarrollo de nuevo mercados), como así también la estrategia de posicionamiento de la marca Salta para el mercado nacional e internacional. La AAM evaluó además de las estrategias, los planes de acción realizados y los  resultados cuantitativos alcanzados en materia turística, premiando a la Provincia de Salta por tener un modelo de gestión integral del marketing turístico.



Archivos de Noticias