Viernes 5 de Noviembre de 2010
Viernes 5 de Noviembre de 2010
Los empresarios que participaron en el stand de Salta en la Feria Internacional de Turismo, (FIT) realizaron un balance positivo sobre su presencia. La propuesta salteña se presentó por primera vez en un stand propio, como así también en el espacio destinado para la región norte. De esta manera Salta tuvo presencia tanto en el pabellón nacional como en el pabellón internacional, donde los empresarios realizaron contactos con los operadores turísticos, promocionaron y comercializaron sus productos. Gigantografías de los paisajes y principales atractivos salteños, banners y plasmas promocionaron la oferta turística salteña. Además, pelotas blancas gigantes, con la marca Salta, infladas con gas helio, y un caballo de moldura de tamaño real con toda su montura, fueron parte de la betería de acciones promocionales que realizó Salta en esta nueva edición de FIT. A estas se sumaron, mascotas gigantes realizadas con la figura de una llama, un cactus y un gauchito, como así también un stand inflable instalado en la puerta del predio, fueron las acciones que más atrajeron al público. Salta presentó su propuesta turística para el verano en la Feria Internacional de Turismo, incluyendo el Dakar, festivales y fiestas tradicionales, turismo de aventura, paseos históricos, vino y buena gastronomía como las premisas de Salta en el verano 2011. “Salta es un destino que viene creciendo cada año, siendo el turismo una de las herramientas que tiene nuestra provincia para mejorar la calidad de vida de los salteños” sostuvo durante la presentación, el ministro de Turismo y Cultura de la Provincia, Federico Posadas.