Viernes 6 de Septiembre de 2024

El presidente de la CAT, Gustavo Hani, participó de la apertura del 26° Encuentro de Municipios Turísticos, organizado por la Red Federal de Turismo y el EMTURyC, el Ente Municipal de Turismo y Cultura de Mar del Plata.

Participaron del acto el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli; el presidente de la Red Federal de Turismo, Pablo Sgubini; el intendente de la Municipalidad General Pueyrredon, Guillermo Montenegro; el titular del Emturyc, Bernardo Martín; la subsecretaria de Turismo Yanina Martínez; entre otras autoridades.

Esta es una gran oportunidad de trabajo entre el sector público y privado, donde los destinos que conforman la Red de Municipios Turísticos pueden establecer un canal directo de diálogo para cumplir sus objetivos de mejorar las gestiones locales y poner en agenda nacional los diferentes temas de los territorios.