Viernes 13 de Enero de 2023

   Viernes 13 de Enero de 2023


Por tercer verano consecutivo el Espacio Federal de Turismo llegó a Mar del Plata con el impulso del Consejo Federal de Turismo y el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Gustavo Hani participó del acto de apertura que se realizó ayer en Terraza Norte de Playa Grande, con la presencia del presidente del CFT, Sebastián Giobellina y la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, entre otras autoridades y directivos.

"Visibilizamos la diversidad y riqueza de nuestro país y promovemos eso que nos hace únicos: nuestra gastronomía, festejos y música", aseguró la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez durante la presentación.

Ubicado en Playa Grande, en el Espacio Federal de Turismo se llevarán adelante actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas para la promoción articulada de nuestros destinos.

Desde la CAT continuamos acompañando la promoción turística nacional para fortalecer y dar visibilidad a todos los destinos de nuestro país.


Archivos de Noticias