Viernes 24 de Febrero de 2023

   Viernes 24 de Febrero de 2023


La Cámara Argentina de Turismo, representada por Patricia Durán Vaca y Fabián Lombardo, integrantes del Comité Ejecutivo, acompaña a la delegación nacional que participa de una nueva edición de la feria de turismo de Colombia, Anato 2023. El encuentro cuenta con la presencia del secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa y el presidente de Faevyt, Andrés Deya y el titular de Aviabue Mario Ijelman, entre otros directivos.

Durante la apertura de la feria, los empresarios y funcionarios nacionales fueron acompañados por el embajador argentino en Colombia, Gustavo Dzugala, quien por la noche de ayer brindó una recepción de bienvenida a la comitiva argentina.

La promoción turística en Anato se realiza en un amplio stand con el atractivo de la réplica de la Copa Mundial, obtenida por Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar.

Entre los participantes se encuentran las empresas Abax Travel, Amichi Viajes, AMV Travel DMC, Cynsa South America, Delfos Tour, Estuario del Plata, Interlude Viajes, Moebius Argentina Incoming DMC, Petru DMC Argentina, Quality Travel, Tourstar, Tower Travel, Turar, Turismo Cuenca del Plata, Vivaterra Argentina DMC, los hoteles Grand Hotels Lux, Hotel Madero Buenos Aires, Xelena Hotel & Suites; Nemo Group, La Ventana / Aljibe / Gala Tango / Michelangelo, Madero Tango y Tango Porteño.

Asimismo, integran la comitiva el Visit Buenos Aires, la secretaría de Turismo de Santa Cruz, el ministerio de Turismo y Deportes de Salta, el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche, el Infuetur; Neuquén, la secretaría de Turismo de El Calafate, el ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, la Cámara de Turismo de Mendoza, el ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro, y Aerolíneas Argentinas.


Archivos de Noticias