Viernes 23 de Noviembre de 2007

   Viernes 23 de Noviembre de 2007


IMAGEN. El stand argentino en la WTM, amplio para los expositores y para los visitantes, que degustaron vinos y aplaudieron la muestra de tango.

Luego del informe preliminar que ofrecimos la semana pasada sobre la participación del turismo argentino en la WTM desarrollada en Londres, en esta oportunidad les contamos otros detalles de la presencia institucional en ese importante evento.

La Argentina se presentó con un stand de 350 metros cuadrados, con una planta superior de 50 metros cuadrados. Se mantuvo el diseño que se viene utilizando desde comienzos de año, un formato que permite buenos accesos a los visitantes, y en el cual cada empresa cuenta con escritorios individuales para ofrecer información y entablar contactos comerciales.

Para la WTM se contó con la colaboración de Wines of Argentina, que ofreció degustaciones de vinos de diferentes bodegas durante los cuatro días que duró la WTM, bajo la conducción de un sommelier local. Además, durante dos de los días de la feria (jueves y viernes) actuó una pareja de tango que brindó su show en diferentes horarios.

Cabe destacar que la delación argentina estuvo compuesta por 27 operadores de turismo, 15 hoteles, 6 casas de tango, 1 línea de cruceros, 1 compañía aérea, y también estuvieron representadas las ciudades de Bariloche y Salta.



Archivos de Noticias