Miercoles 27 de Julio de 2016
Miercoles 27 de Julio de 2016
La Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos celebró el 13 de julio el almuerzo previo a ExpoEventos 2016, que tendrá lugar entre el 9 y el 11 de agosto en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires.
La reunión tuvo lugar en el Hotel Meliá Buenos Aires, con la asistencia de los socios de la entidad, funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la Nación y medios de prensa especializados.
Enrique Antonio Pepino, presidente de AOCA, anunció detalles de ExpoEventos, y cedió la palabra a Andrés Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología y Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires.
También habló el Director Ejecutivo del Ente, Gonzalo Robredo, quien estuvo acompañado por Karina Perticone, su Directora General de Promoción Turística.
En representación del Ministerio de Turismo de la Nación estuvo Fernando García Soria, subsecretario de Promoción Turística.