A través de un convenio de colaboración firmado con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la prestigiosa empresa Ferne" /> A través de un convenio de colaboración firmado con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la prestigiosa empresa Ferne" />



Viernes 20 de Agosto de 2010

   Viernes 20 de Agosto de 2010


A través de un convenio de colaboración firmado con el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), la prestigiosa empresa Fernet 1882 formará parte de la Estrategia Marca País. El acuerdo fue suscripto por el Ministro de Turismo de la Nación y Presidente del INPROTUR, Enrique Meyer; el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Leonardo Boto, y el presidente de Porta Hermanos, José Porta, en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación. Meyer aseguró que “resulta muy importante seguir difundiendo a nuestro país en el mundo, y así seguir posicionándonos como uno de los principales destinos turísticos en el mundo”. Luego de la firma, Meyer y Boto hicieron entrega de una plaqueta de distinción de la Estrategia Marca País (EMP) simbolizando el reconocimiento a la empresa, por su crecimiento y su trayectoria en el mercado. El convenio tiene como objetivo realizar acciones conjuntas para promocionar productos argentinos de alta gama fuera del país, representando así a Fernet 1882 en el exterior, logrando una mayor competitividad en los distintos mercados. La EMP es una herramienta valiosa para competir en los mercados internacionales, demostrando los paisajes, deportes, cultura y productos argentinos.



Archivos de Noticias