Lunes 17 de Enero de 2005

   Lunes 17 de Enero de 2005


En el marco de una conferencia de prensa, la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Necochea, Licenciada Angela Armentía, presentó el proyecto de “Fidelización de Turistas Frecuentes”. También participaron del lanzamiento el Director de Marketing del organismo, Licenciado Carlos Bergara, el presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea/Quequén, José Sirimarco, y Marino Diez, por la Asociación de Hoteles local.          
La iniciativa mencionada persigue los siguientes objetivos:
• Generar una imagen receptiva amigable de la Ciudad para con el turista.
• Establecer un lazo afectivo, como reconocimiento de la Ciudad hacia las personas que la eligen para pasar sus vacaciones, para que continúen haciéndolo.
• Evitar y/o minimizar la potencial amenaza que significan las relaciones de intercambio con respecto a países limítrofes (Brasil-Uruguay), y la incidencia de factores como las devaluaciones, la cotización del dólar, etc., de cara a la temporada 2006.
• Integrar los centros comerciales de la Villa Díaz Vélez y el Centro Viejo.
• Estimular el consumo.
• Generar expectativas para la baja temporada y temporada 2006.
La idea central es comunicar a los turistas que lleguen a Necochea en esta temporada que cuando vuelvan serán considerados “turistas frecuentes”, y como tales se les distinguirá con la Tarjeta Necocard, cuya entrega será absolutamente gratuita.
La Necocard les permitirá acceder a una serie de premios, regalos y descuentos que los comerciantes de la Ciudad  otorgarán con su sola exhibición.
Para acceder a esta tarjeta los turistas que ya se encuentran en Necochea y que hayan estado como mínimo el año pasado, deberán demostrar tal situación, por lo que los hoteles, las inmobiliarias y los balnearios serán los que podrán certificar su condición de Turista.


Archivos de Noticias