El Gobierno porteño, por intermedio del Ente Turismo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, llevó a cabo la semana pasada " /> El Gobierno porteño, por intermedio del Ente Turismo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, llevó a cabo la semana pasada " />



Viernes 25 de Septiembre de 2009

   Viernes 25 de Septiembre de 2009


El Gobierno porteño, por intermedio del Ente Turismo del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, llevó a cabo la semana pasada una fuerte acción promocional en San Pablo a la par del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR). Entre el 13 y el 16 de setiembre, la Ciudad mostró sus atractivos a través de diversas capacitaciones especiales para operadores en la denominada “Caravana de Capacitación” en el Gran San Pablo, en la que Buenos Aires apostó a mostrarse como sede de turismo cultural en la región, presentando sus novedades y opciones en las ciudades de Santos, Campinas y Sorocaba. Posteriormente, el Ente Turismo de Buenos Aires estuvo presente en Braztoa -el 17 y 18 del corriente-, en el marco del stand de la Argentina en el que también participaron las provincias de Córdoba, Mendoza, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro y la compañía aérea Aerolíneas Argentinas. Los representantes porteños compartieron encuentros de capacitación para el mercado brasileño junto con Córdoba, Mendoza y Bariloche, además de establecer contactos con los principales operadores del país vecino para recuperar en el corto plazo el flujo de brasileños hacia la ciudad y el país.



Archivos de Noticias